Usted está aquí: Mascotas > Reglamentos Actividades

 

 

 

 

 

 

REGLAMENTO DINÁMICA

 

“EASYCATS ALIMENTA A TU GATO”

 

La actividad  “Easycats alimenta a tu gato”  se regirá por los siguientes términos y condiciones.

 

DINÁMICA

 

Los clientes que realicen más compras de alimento seco y húmedo para gatos entre los días dieciocho (18) y veintiséis (26) de junio de dos mil quince (2015), en las tiendas EASY ubicadas en la ciudad de Bogotá y Soacha, obtendrán el equivalente a un (1) mes de alimentación  para su gato de acuerdo a la siguiente explicación:

La tasación del premio se realizará por intermedio de un Veterinario, quien tendrá en cuenta la edad y peso del Gato y su equivalente de ración diaria máxima (120gr por día), correspondiente a 4Kg por mes.  El alimento húmedo en lata y sobre como alimento complementario equivalente a 1 unidad por día en cada presentación correspondiente a 30 latas y 30 sobres por mes.

Esta tasación se realizará con base los datos que suministre el cliente ganador sobre su mascota al momento de declarar a este ganador de la dinámica.

Las marcas y sabores del alimento húmedo y seco serán de selección del cliente previa disponibilidad de la Tienda Calle 13.

Se tendrán en cuenta los siguientes topes para la entrega del premio:

Alimento Seco: Hasta 4 Kg de alimento en las marcas Cat Chow, Whiskas, Nutrecat, Nutrion Gatos o Nutra Nuggets  para Gatos.

Alimento Humedo: Hasta 30 latas de alimento húmedo en latas de las marcas  Fancy Feast y Nutrecat Pate y Hasta 30 sobres de alimento húmedo en las marcas Felix y Whiskas.

En orden de participar los clientes deben llevar sus facturas de compra a la tienda EASY CALLE 13, la cual se encuentra ubicada en la Avenida Boyacá con Calle 13 de la ciudad de Bogotá D.C., el día veintisiete (27) de junio de dos mil quince (2015) a las tres de la tarde (3:00pm), donde se conocerá al ganador a través del conteo de los montos cancelados por los productos descritos en  las facturas.

VIGENCIA

 

Las compras de productos de alimento para gatos deben realizarse entre los días dieciocho (18) al veintiséis (26) de junio de dos mil quince (2015).

 

Los clientes deben llevar las facturas por compras realizadas durante el periodo mencionado en alimento para gato el día veintisiete (27)  de junio de dos mil quince (2015) a la tienda EASY CALLE 13.

 

PROCEDIMIENTO

 

 

  1. El cliente deberá realizar compras en las tiendas EASY COLOMBIA entre los días dieciocho (18) de junio  y veintiséis (26) de junio del año dos mil quince (2015) en productos de alimento para gatos.
  2. El día veintisiete (27) de junio del año dos mil quince (2015), los clientes deben llevar sus facturas de compra de los productos mencionados a la tienda EASY CALLE 13 a las tres de la tarde (3:00pm).
  3. Una vez se hayan hecho entrega de las facturas, un (1) colaborador de CENCOSUD COLOMBIA S.A., realizará el conteo y con base a este le entregará al cliente que más haya comprado productos para gato durante el periodo mencionado, el premio objeto de la presente dinámica, teniendo los topes y la tasación realizada por el veterinario.

 

LEGALES

 

  1. El hecho que el cliente participe en la dinámica implica el conocimiento y aceptación de lo establecido en el presente reglamento.
  2. El premio no es redimible en dinero ni en otro bien o servicio al descrito.
  3. Para participar el cliente debe cumplir con los requisitos establecidos en la dinámica.
  4. Dinámica válida únicamente para tiendas EASY Colombia.
  5. Sujeto a disponibilidad de existencias de los productos en las tiendas.
  6. El responsable de la presente dinámica es CENCOSUD COLOMBIA S.A. NIT: 900155107

 

 

RESTRICCIONES

 

  1. No participan tiendas JUMBO, METRO y METRO EXPRESS, Estaciones de Servicio, Droguerías, locales en concesión, restaurantes ni establecimientos ajenos a CENCOSUD COLOMBIA S.A.
  1. Los únicos productos que participan en la presente dinámica son los establecidos en el presente reglamento.
  2. Al momento de la entrega de las facturas es indispensable presentar las originales de las  mismas en orden de poder participar en la dinámica.
  3. No se recibirán facturas que presenten adulteraciones o enmendaduras.  El incentivo consta de un premio de un (1) mes de alimentación para gato, teniendo en cuenta la tasación y los montos máximos previamente descritos.
  4. El premio no es redimible ni canjeable en dinero en efectivo ni Tarjetas Regalo.
  5. Sólo participa productos de alimento para gatos.

 

 

DEVOLUCIONES O CAMBIOS:

 

  1. En el evento en que el cliente realice devoluciones o cambios de algún o algunos de los productos participantes en la presente dinámica, no podrá utilizar la factura de venta del producto o los productos devueltos para que sea tenido en cuenta en la presente dinámica.

 

 

 

 

 

 

-------------------------------------------------------------

 


Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Al enviar la información conoces y aceptas las
políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2016