EAN: 7702521100544 - SKU: 2259019
Inicio > Mascotas > Productos para Gatos > Alimento Seco para Gatos > Alimento Gatitos Forti Defense x1.5Kg
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Alimento Gatitos Forti Defense x1.5Kg


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $27,990
Disponible

 
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Descripción

Alimento para gatos
Altamente nutritivo
Rico sabor
Cantidad por presentación:1,5KG
Fabricado por Cat Chow
Con nutrientes de la leche materna CAT CHOW GATITOS fortalece las defensas y favorece el adecuado desarrollo del sistema digestivo
- Fortalece sus huesos y dientes
- Optimo desarrollo muscular a través de proteínas de alta calidad
- Fortalece una excelente visión gracias a la taurina y la Vitamina A
-Además contiene vitaminas y antioxidantes para ayudar a desarrollar el sistema inmunológico del gato en la primera fase de su vida.
PURINA CAT CHOW gatitos de 1 a 12 meses es un alimento que está elaborado con:

- Proteínas de calidad
- Antioxidantes naturales
- Tautina

INDICACION DE USO
Dieta para gatos desde 3 semanas hasta 12 meses y gatas gestantes o lactantes. A partir de la tercera semana los gatitos pueden comer una ración humedecida con agua, agregue 1 parte de agua por cada 3 partes de producto y reduzca gradualmente la cantidad de agua hasta que esté comiendo el alimento completamente seco.

 

Ingredientes

Harina de subproductos de pollo, gluten de maíz, maíz amarillo molido, harina de soya, arroz de cervecería, grasa animal (pollo y/o res y/o cerdo) y/o aceite vegetal preservado con antioxidantes,  trigo grano molido,  harina de carne y hueso de res y/o cerdo, harina de pescado, digesto animal a base de pollo y/o cerdo, huevo en polvo, leche en polvo, levadura seca de cervecería*, sal, ortofosfato de calcio, cloruro de potasio, ácido fosfórico, taurina, DL-metionina, L-lisina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, proteinato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio, colorantes artificiales (rojo 40, amarillo 6, azul 2 y dióxido de titanio).

Alimento para gato Cat chow gatitos elaborado por Purina en un empaque de 1.5 kilos tiene los nutrientes necesarios para bebés felinos entre 1 a 12 semanas ya que ayuda a fortalecer las defensas naturales de tu mascota gracias a su fórmula de forti defense con DHA que contribuye a un sano desarrollo de su cerebro y visión. Es un producto de venta libre y debes mantenerlo alejado de los niños. Una buena alimentación es la base para cuidar la salud y bienestar de tu mascota, así que este alimento está diseñado para construir un escudo de protección para tu gato de una manera diaria. Finalmente es una exclusiva combinación de antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico con un delicioso sabor.

Especificaciones
MarcaCat Chow
Purina
MascotasGatos
Peso Neto1.5 kilogramos
OrigenColombia
Nombre funcionalAlimento gato
Nombre del fabricanteNestlé purina petcare de Colombia S.A.
Ean producto7702521104788
Cantidad contenida1.5
Calificador de cantidadKilogramos
Ingrediente primarioHarina pollo
Etapa de vida1 - 12 Meses
Comentarios de nuestros clientes

Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Por medio de esto formulario yo acepto recibir emails de Tiendas Easy con ofertas y promociones exclusivas para clientes. Conozco y acepto las políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2017