EAN: 50000290635 - SKU: 1069081
Inicio > Mascotas > Productos para Gatos > Alimento Humedo para Gatos > Alimento Húmedogatos Adultos Filetes Pescado Atún Salsa x156g
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Alimento Húmedogatos Adultos Filetes Pescado Atún Salsa x156g


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $4,790
Disponible

 
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Descripción

Deliciosa combinación de mar en unos jugositos filetes que harán que tu gatito haga las cosas más astutas para que se lo des todos los dias.

Comida de gato Felix de Purina te entrega un contenido neto de 156 gramos para que le entregues un delicioso manjar a tu amigo felino. Además su elaboración de filetes de pescado y atún en salsa lo convierte en un pasa-bocas de alta calidad y nutrición para la dieta de tu gato. Recuerda que lo puedes servir con gran facilidad gracias a su pequeña y compacta lata que asegura el buen estado de sus comidas. Es tan bueno como se ve para que tu amigo felino disfrute de deliciosos sabores sin ningún esfuerzo.

Especificaciones
MarcaFelix
Peso Neto156 Gramos
OrigenEstados Unidos
Nombre funcionalAlimento húmedo
Cantidad contenida156
Calificador de cantidadGramos
SaborAtún en salsa
Comentarios de nuestros clientes

Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Por medio de esto formulario yo acepto recibir emails de Tiendas Easy con ofertas y promociones exclusivas para clientes. Conozco y acepto las políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2017