EAN: 7897095036822 - SKU: 1114805
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Broca 5/8" 14175 SDS Plus


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $9,790
Disponible

 
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Descripción
Cuerpo en acero cromo vanadio templado para una vida útil prolongada*Canal extendido hacia la punta: el residuo del perforado va directamente a los canales y es expulsado inmediatamente evitando acumulación, reduciendo el sobrecalentamiento de la punta y aumentando la velocidad de perforación*Punta de carburo de tungsteno ultra resistente:durabilidad asegurada para aplicaciones de alto impacto*El proceso de soldadura de la punta garantiza que la misma no se desprenda aunque sea sometida a grandes impactos y altas temperaturas.

La broca de 5/8” fabricada por Irwin tiene cuerpo en acero de alta durabilidad que va directamente al material a perforar gracias a su canal extendido hacia la punta que evita acumulaciones o recalentamiento que afecten el desempeño o velocidad haciendo agujeros. Además incluye una punta de carburo que proporciona una durabilidad asegurada en aplicaciones de trabajos de alto impacto que te asegura un sello da calidad profesional.

Especificaciones
MarcaIrwin
Irwin Herramientas
Diametro5/8"
OrigenChina
Nombre funcionalBroca
Nombre del fabricanteRubbermaid de México S.A de C.V
Largo total6"
Peso Bruto0.124 Kilogramos
Ean producto7897095036822
Alto producto15,84 Milímetros
Ancho producto14,00 Milímetros
Profundo producto160,25 Milímetros
Cantidad contenida1
Calificador de cantidadNúmeros de artículos
Comentarios de nuestros clientes

Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Por medio de esto formulario yo acepto recibir emails de Tiendas Easy con ofertas y promociones exclusivas para clientes. Conozco y acepto las políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2017