EAN: 37103191090 - SKU: 2185467
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Cinta Métrica L525CME x8m


Referencia del Fabricante: 64332300
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $26,990
Disponible

 
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Descripción

El flexómetro es un instrumento de medición ampliamente utilizado en el área de la construcción e industria de la madera.

Está compuesto de una cinta metálica cóncava enrollable (dentro de la carcasa) con un gancho en la punta que le sirve de soporte sobre el objeto a medir y un sistema de freno para evitar que la cinta se enrolle involuntariamente.

El flexómetro Lufkin posee una cinta elaborada en acero templado de alta calidad con revestimiento epóxico de color amarillo, anti-reflejante, con escalas (sistema métrico decimal y en el inglés) en color negro y rojo para identificación y fácil lectura. Viene con un gancho elaborado en acero de alta calidad en el extremo, para asegurar medidas precisas.

Marca Lufkin

Cinta métrica 8mt Lufkin te brinda una duración por más tiempo ya que su diseño viene con un revestimiento transparente que protege las marcas de la cinta, además que no se dobla y esta reforzada para mayor resistencia, viene con numeración consecutiva en centímetros y pulgadas, además es de alta precisión y durabilidad.

Especificaciones
MarcaLUFKIN
ColorNaranja
Longitud8 metros
ModeloL525CME
Nombre funcionalCinta métrica
Ean producto37103191090
Alto producto33 Centímetros
Ancho producto23,21 Milímetros
Profundo producto23,21 Milímetros
Cantidad contenida1
Calificador de cantidadNúmero de artículos
Comentarios de nuestros clientes

Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Por medio de esto formulario yo acepto recibir emails de Tiendas Easy con ofertas y promociones exclusivas para clientes. Conozco y acepto las políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2017