EAN: 7707198436125 - SKU: 1165066
Inicio > Tecnología > Accesorios para TV > Directv Auto Instalable 1 Deco
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Directv Auto Instalable 1 Deco


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $79,900
Disponible

 
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Descripción
¡Bienvenido! DIRECTV Prepago Autoinstalable es la televisión satelital que te permitirá disfrutar del mejor entretenimiento sin contratos ni facturas. Controla tu presupuesto y recarga cuando quieras disfrutar de la más variada programación que sólo DIRECTV te puede ofrecer.
 
Una vez adquieras tu Kit puedes empieza a disfrutar cuanto antes de la experiencia de televisión DIRECTV porque tú mismo lo puedes instalar sin necesidad de que uno de nuestros técnicos vaya a tu casa. 
 
¿Ya tienes tu Kit? Empieza a disfrutar de tu servicio siguiendo estos pasos:


 


Disfruta tu DIRECTV Prepago desde el inicio instalando el Kit tú mismo en compañía de algún familiar o amigo. ¡Es muy fácil!

Consulta el video con la guía de instalación y aprende a hacerlo tú mismo paso a paso. O descarga el Manual para leer las instrucciones. 
 


Activa totalmente GRATIS tu servicio enviando un mensaje de texto con tu número de cédula (sin caracteres ni espacios) al 898000 y después sigue las instrucciones que te estaremos indicando a través de mensajes de texto. Ten en cuenta que al final te llegará un mensaje confirmando tu activación.
 
 

MiDIRECTV: Sácale el mayor provecho a tu suscripción y regístrate en MiDIRECTV. A través de esta plataforma exclusiva podrás consultar tu saldo de días disponibles, realizar recargas en línea, comprar programación premium y grabar tus programas favoritos, entre otros. Ingresa ya a MiDIRECTV.
 
Canal 100: Sintonizando este canal en tu televisor también podrás acceder a la información de tu saldo y otros detalles de tu cuenta.
 
Puntos de Recargas: DIRECTV cuenta con más de 1000.000 puntos de recarga entre los cuales se encuentran tiendas, supermercados y droguerías autorizadas a nivel nacional. Visita nuestra Página de Recargas y encuentra el punto más cercano para recargar tu DIRECTV Prepago.
 
Portal de Soporte: Ingresa a nuestro Portal de Soporte y obtén información sobre los temas relacionados a tu producto y servicio de DIRECTV.
 
Garantía de 12 meses.

Directv auto instalable 1 decodificador. Gran variedad de contenido original y exclusivo, tecnología de la más alta calidad, la movilidad de ver tu programación favorita cuando y donde quieras, y una experiencia de servicio al cliente sin igual, hacen que llevemos el entretenimiento a otro nivel.

Especificaciones
MarcaDirectv
Nombre funcionalDirectv auto
Cantidad contenida1
Calificador de cantidadNúmero de artículos
Comentarios de nuestros clientes

Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Por medio de esto formulario yo acepto recibir emails de Tiendas Easy con ofertas y promociones exclusivas para clientes. Conozco y acepto las políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2017