EAN: 845973070687 - SKU: 1079354
Inicio > > > Extensor De Rango Inalámbrico Wifi Y Convertidor De Dispositivo Cableado A Inalámbrico Tp Link
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Extensor De Rango Inalámbrico Wifi Y Convertidor De Dispositivo Cableado A Inalámbrico Tp Link


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $149,900
Disponible

 
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Descripción

Largo 7 x 4 Alto x 6 Ancho

Extensor de Rango Inalámbrico WIFI

Lo que hace este producto

El TL-WA850RE de TP-LINK está diseñado para extender de manera conveniente la cobertura y mejorar la potencia de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas sin señal”. Con velocidades inalámbricas N de 300Mbps, el botón de Extensor de Rango, el diseño de tamaño en miniatura y de montaje en la pared, extender una red inalámbrica nunca ha sido más fácil. Lo que es más, su puerto Ethernet permite que el TL-WA850RE funcione como un adaptador inalámbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalámbrico.

El TL-WA850RE está diseñado para extender de manera conveniente la cobertura y mejorar la potencia de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas sin señal“, ayuda a los usuarios a mantener una red inalámbrica existente y mejorar en gran medida la cobertura de la red. Con velocidades 802.11n inalámbricas de 300Mbps, es ideal para streaming de video en alta definición, música y juegos en línea sin problemas. 

 Uso Flexible

El Diseño en Miniatura y montado en la pared del dispositivo lo hace fácil de usar y de mover de una manera más flexible. Lo que es más, la función del perfil del TL-WA850RE recuerda redes inalámbricas previamente conectadas, lo que significa que no hay necesidad de reiniciar el dispositivo cuando cambie el router conectado. 

Conecte y Use (Plug and Play)

Sin cables nuevos, dentro del rango de su red inalámbrica existente, los usuarios pueden extender fácilmente la cobertura inalámbrica con sólo presionar el botón WPS en su router seguido por el botón de Extensor de Rango en el TL-WA850RE o vice versa. Al presionar de nuevo el botón “pair” puede establecer rápidamente una conexión encriptada con dispositivos del cliente.

Garantía: 4 años

Especificaciones
MarcaTP-LINK

Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Al enviar la información conoces y aceptas las
políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2016