EAN: 7706386991620 - SKU: 2229610
Inicio > Automóviles > Kit Soporte Señalización Extintor x20-30lb
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Kit Soporte Señalización Extintor x20-30lb


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $7,290
Disponible

 
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Descripción

Extintor Base Polvo Quimico Seco

Proveen una rápida y segura protección contra incendio CLASE “ABC” “BC” que pueden presentarse en la industria petrolera, química, grandes bodegas, almacenes, aeropuertos, estaciones de servicio, etc.

Su sencillez de manejo, maniobrabilidad y eficiencia los hace ideales como extintores de ataque inmediato en las zonas mas peligrosas.

  • Incluye soporte
  • Señalizacion

Kit soporte para extintor 20/30 libras de Royal master incluye el extintor en polvo químico seco para que estés seguro y prevenido en tus espacios interiores ya que su sistema asegura una ejecución inmediata en caso de emergencia. También es perfecto para ser ubicado en lugares con actividades industriales o construcción ya que su sistema y componentes garantizan un trabajo efectivo que apaga el fuego de manera inmediata. Además su tamaño es portable y liviano para que puedas ubicarlo en el soporte en un espacio visible ya que cuenta con cartel de información para manejarlo en caso de emergencia.

Especificaciones
MarcaRoyal Master
ColorAmarillo
Capacidad20 y 30 libras
Nombre funcionalKit soporte señalización
Alto producto251.79
Ancho producto202.78
Profundo producto65.42
Cantidad contenida1
Calificador cantidad contenidaNumero de artículos
Comentarios de nuestros clientes

Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Por medio de esto formulario yo acepto recibir emails de Tiendas Easy con ofertas y promociones exclusivas para clientes. Conozco y acepto las políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2017