EAN: 50000291564 - SKU: 1070291
Inicio > > > Lata Alimento Húmedo Fancy Feast Pate Mar y Tierra 85gr
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Lata Alimento Húmedo Fancy Feast Pate Mar y Tierra 85gr


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $4,290
Disponible

 
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Descripción

Ingredientes cuidadosamente seleccionados para resaltar el sabor y lograr una experiencia inolvidable en la mesa 

Ingredientes

caldo de pollo, vísceras de cerdo,
carne de pollo, carne de pescado, gluten de trigo, harina de soya, concentrado de proteína de soya, colorantes (caramelo, dióxido de titanio, óxido de hierro), goma guar, fosfato de calcio, cloruro de potasio, sal, taurina, goma de algarrobo, carragenina, cloruro de colina, sulfato de zinc, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina e, sulfato ferroso, niacina, nitrito de sodio (promotor de retención de color), sulfato de cobre, sulfato de manganeso, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina a, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina k), hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina b-12, biotina, ácido fólico, suplemento de vitamina d-3, yoduro de potasio.

 

Ración Diaria

la ración promedio es 3 latas de 85 g (255 g) por cada 4,5 kg de peso de su gato adulto, repartido en 2 o más comidas. los gatos en crecimiento necesitan el doble de comida que un adulto y deben alimentarse a voluntad 2 ó 3 veces al día. las necesidades individuales pueden variar y deben ser ajustadas para mantener el peso saludable de su gato. 

Comentarios de nuestros clientes

Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Por medio de esto formulario yo acepto recibir emails de Tiendas Easy con ofertas y promociones exclusivas para clientes. Conozco y acepto las políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2017