EAN: 7707340071211 - SKU: 1104241
Inicio > > Recol Tiziano Veneciano Galon - Blanco
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Recol Tiziano Veneciano Galon - Blanco


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $86,900
Disponible en Tiendas

 
Ver Disponibilidad en Tiendas ▲
CiudadTiendaDirecciónDisponibilidad
Bogotá, D.C.Easy AméricasAV. AMERICAS # 68–94Agotado
Bogotá, D.C.Easy Calle 13CARRERA 71 # 17A-11Agotado
Bogotá, D.C.Easy Centro MayorCALLE 34A SUR # 34D-50Agotado
Bogotá, D.C.Easy Gaitán CortésCALLE 58D SUR # 51-35Agotado
Bogotá, D.C.Easy NorteCALLE 175 # 22-13Agotado
Bogotá, D.C.Easy OccidenteCALLE 78B # 114A-62Disponible
MedellínEasy 4 SurCARRERA 50 # 2 SUR-189Agotado
MedellínEasy PradoCALLE 60 # 56-77Agotado
SoachaEasy San MateoCARRERA 2 # 36-81Agotado
ValleduparEasy MayalesAV. SALGUERO CON CALLE 31Disponible
* Esta información es orientativa y corresponde a cálculos realizados en la madrugada de hoy, no representa compromiso de separación de productos. Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
Descripción

RECOL® TIZIANO es un estuco veneciano de propiedades altamente decorativas de excelente calidad, ideal para llenar ambientes de vida, armonía y elegancia, RECOL® TIZIANO es un producto diseñado para dar un excelente brillo sin necesidad de ser lijado. VENTAJAS:
● Alto rendimiento.
● No necesita ser lijado.
● Excelente brillo de fácil obtención.
● Fácil pulido y fino acabado.
● Muy fácil de manipular y trabajar.  APLICACION: Primera capa: Cubrir la superficie. Aplique estucoveneciano RECOL® TIZIANO con llana y espátula metálicas cubriendo por completo la superficie. Para un mejor cubrimiento deslice la llana en un solo sentido manteniendo la herramienta a un ángulo de 40°. Deje secar totalmen te la primera capa (mínimo por dos horas). Segunda capa: Nivelar. Aplique con espátula o llana una segunda capa de estuco veneciano RECOL® TIZIANO deslizando la herramienta en un solo sentido y a un ángulo de 60º, ejerciendo presión para nivelar la superficie. Tercera capa: Sellado y acabado. Una vez seca la superficie, aplique una capa muy delgada de estuco veneciano RECOL® TIZIANO e inmediatamente sin dejar secar el producto frote la herramienta para desarrollar el brillo del acabado. Para obtener aun más brillo, frote la superficie decorada con un paño seco y limpio vigorosamente. Proteger/Acentuar. Para acabados aún más brillantes y resistentes, aplique con espátula una capa muy delgada de RECOL® CERA sobre la superficie previamente brillada de estuco veneciano RECOL® TIZIANO. Nuevamente frote con fuerza el filo de la espátula sobre la superficie seca.

 


Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Al enviar la información conoces y aceptas las
políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2016