EAN: 845973051273 - SKU: 1071358
Inicio > Tecnología > Informatica > Router tl-wr941nd
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Router tl-wr941nd


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $179,990
Disponible en Tiendas

 
Ver Disponibilidad en Tiendas ▲
CiudadTiendaDirecciónDisponibilidad
Bogotá, D.C.Easy AmericasAV. AMERICAS # 68–94Agotado
Bogotá, D.C.Easy Calle 13CARRERA 71 # 17A-11Agotado
Bogotá, D.C.Easy Centro MayorCALLE 34A SUR # 34D-50Agotado
Bogotá, D.C.Easy Gaitan CortesCALLE 58D SUR # 51-35Agotado
Bogotá, D.C.Easy NorteCALLE 175 # 22-13Agotado
Bogotá, D.C.Easy OccidenteCALLE 78B # 114A-62Agotado
MedellínEasy 4 SurCARRERA 50 # 2 SUR-189Agotado
MedellínEasy PradoCALLE 60 # 56-77Disponible
SoachaEasy San MateoCARRERA 2 # 36-81Disponible
ValleduparEasy MayalesAV. SALGUERO CON CALLE 31Agotado
* Esta información es orientativa y corresponde a cálculos realizados en la madrugada de hoy, no representa compromiso de separación de productos. Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
Descripción

Largo 29 x 7 Alto x 22 Ancho

Plastico

Color: blanco

Router Conectividad WIFI

Tecnología inalámbrica N: velocidad y cobertura

El TL-WR941ND integra 3 antenas y la tecnología MIMO 3x3, lo que le permite establecer conexiones inalámbricas hasta 18 veces más veloces y con una cobertura hasta 6 veces mayor que los productos 11g convencionales. Esta tecnología permite minimizar las pérdidas de señal provocadas por la presencia de obstáculos en las oficinas o apartamentos de gran tamaño, incluso si se trata de estructuras de acero y hormigón. Como resultado de todo ello, es capaz de captar fácilmente una señal inalámbrica emitida a larga distancia a diferencia de si se utiliza un dispositivo 11g de la anterior generación. 

Ello supone también que el router ofrece la velocidad suficiente como para soportar de un modo fluido y sin interrupciones casi cualquier tipo de aplicación que requiera un uso intensivo de ancho de banda, tal como las llamadas VoIP, el streaming de vídeo en HD o los juegos online. Su potente tecnología N minimiza la pérdida de datos que se produce en las transmisiones a larga distancia y al atravesar obstáculos, convirtiendo toda su casa en un gran punto de acceso.

Señales inalámbricas más estables

La tecnología Signal Sustain Technology (SST) incrementa exponencialmente la estabilidad y rendimiento de la señal inalámbrica al transmitir simultáneamente en el espacio tres grupos de señales independientes y captarlas y procesarlas posteriormente desde tres receptores en el equipo de destino. De este modo, las caídas en la red se reducen drásticamente, a la vez que aumenta la estabilidad de la señal y la tasa de transferencia, lo que supone por término medio una tasa sostenida un 50% mayor que en los equipos MIMO 2x2.  

Especificaciones
MarcaTP-LINK
Comentarios de nuestros clientes

Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Por medio de esto formulario yo acepto recibir emails de Tiendas Easy con ofertas y promociones exclusivas para clientes. Conozco y acepto las políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2017