EAN: 7707342754358 - SKU: 2271221
Inicio > Construcción > Plomería > Sistema Séptico Cónico 500lt Rotoplast
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Sistema Séptico Cónico 500lt Rotoplast


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $878,990
Agotado (No sabemos cuándo tendremos este producto disponible)

 
Ver Disponibilidad en Tiendas ▲
CiudadTiendaDirecciónDisponibilidad
Bogotá, D.C.Easy AmericasAV. AMERICAS # 68–94Agotado
Bogotá, D.C.Easy Calle 13CARRERA 71 # 17A-11Agotado
Bogotá, D.C.Easy Centro MayorCALLE 34A SUR # 34D-50Agotado
Bogotá, D.C.Easy Gaitan CortesCALLE 58D SUR # 51-35Agotado
Bogotá, D.C.Easy NorteCALLE 175 # 22-13Agotado
Bogotá, D.C.Easy OccidenteCALLE 78B # 114A-62Agotado
MedellínEasy 4 SurCARRERA 50 # 2 SUR-189Agotado
MedellínEasy PradoCALLE 60 # 56-77Agotado
SoachaEasy San MateoCARRERA 2 # 36-81Agotado
ValleduparEasy MayalesAV. SALGUERO CON CALLE 31Agotado
* Esta información es orientativa y corresponde a cálculos realizados en la madrugada de hoy, no representa compromiso de separación de productos. Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
Descripción

Los sistemas Sépticos Imhoff Cónico-Esféricos Rotoplast, son fabricados con Polietileno Lineal 100% virgen y cumplen con la eficiencia exigida por el decreto 1594 de la Legislación Colombiana.

Nuestros Sistemas Sépticos Cónico – Esféricos pueden ser completamente enterrados dejando a la vista únicamente la tapa de inspección. Su ensamble SIN TORNILLOS facilita enormemente su instalación.

  1. Trampa de grasas:

    Recibe únicamente el agua del lavaplatos y su efluente debe pasar al tanque séptico.

  2. Tanque Séptico Imhoff:
    Es un recipiente donde se depositan las aguas residuales por un período de 24 horas. En él se efectúan procesos fisicosquímicos y biológicos que transforman la materia orgánica mediante procesos anaerobios en gases , sólidos y líquidos, formando 3 capas bien definidas: Natas en la superficie, lodos en el fondo y una capa intermedia líquida, que es la que pasa al filtro anaerobio.
    El Tanque Séptico Imhoff incluye un deflector a la entrada con el fin de direccionar el afluente evitando que se agiten los lodos que están en el fondo y evitando la formación de zonas muertas en el tanque séptico.

  3. Filtro Anaerobio de Flujo Ascendente (FAFA):
    El filtro anaerobio es un recipiente con un falso fondo en el cual se realiza el tratamiento secundario contribuyendo a que el sistema alcance una eficiencia superior al 80%. El lecho filtrante puede ser de grava de 2 a 3” o anillos de PVC, material plástico, etc. El agua del tanque séptico entra al filtro por el falso fondo y sube a través del lecho filtrante, el cual tiene bacterias adheridas, que transforman la materia orgánica en bioabono.

Marca Rotoplast

 

*Entrega solo para Bogotá*

Especificaciones
MarcaRotoplast
Comentarios de nuestros clientes

Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Por medio de esto formulario yo acepto recibir emails de Tiendas Easy con ofertas y promociones exclusivas para clientes. Conozco y acepto las políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2017