Usted está aquí: Servicios > Despachos
Despachos

Despacho-programado.jpgEasy Colombia te ofrece diferentes tipos de despachos para la comodidad de tus compras, garantizando calidad en el servicio y seguridad en la entrega. Pensando en ti y en los productos que ofrecemos hemos diseñado los siguientes tipos de entrega: Compras a través de la Tienda Online. Contamos con despacho a nivel nacional, con el servicio y soporte de Coordinadora. Cuando vayas a realizar la compra, debes indicar a qué ciudad desea que sea enviado el producto. De esta manera, el sistema le indicará en el paso 5 el costo del despacho a nivel nacional y los días de entrega. Ver Terminos y Condiciones . Puedes consultar la ubicación del producto y realizar su respectivo seguimiento visitando http://www.coordinadora.com/2008/sitio/ e ingresando el número de guía que te ha indicado nuestro equipo de entregas.

Domicilio Express Te ofrecemos la facilidad de comprar y entregarte la mercancía en el destino que tu decidas inmediatamente hayas realizado el pago. Pregunta por este servicio en el centro de servicios o a un asesor en el punto de venta. Aplican restricciones de disponibilidad de vehículos.

Domicilio Programado Entrega A.M P.M Si realizas compras antes de las 12:00 del día, tu mercancía será entregada el mismo día en horas de la tarde en el lugar que se haya especificado en el momento de la compra, si realizas compras después de las 12 del día, esta mercancía será entregada al siguiente día en horas de la mañana.

Entrega en Fecha pactada Si la mercancía no la necesitas inmediatamente Easy Colombia te da la facilidad de escoger la fecha de entrega en la que desea recibir esta, la cual no puede ser mayor a tres días. Easy Colombia no se compromete con horas puntuales de entrega. Aplican restricciones de entrega el mismo día de acuerdo al peso y volumen de la mercancía comprada.

Domicilio proveedor Si el producto comprado por usted requiere medidas especiales o especificaciones diferentes a los productos que tenemos en stock de la tienda, validamos con nuestro proveedor el cual se compromete a entregar el producto en la fecha pactada.

Retira cliente Easy Colombia te da la facilidad de comprar la mercancía y recogerla en una fecha posterior no mayor a tres días después de realizada la compra.

Condiciones del servicio: Tarifas:

  • los servicios de domicilio en zona metropolitana tienen una tarifa básica hasta 750 kg, la cual varía dependiendo la dirección de entrega, si el peso de la mercancía comprada es superior a este, se cobrara una tarifa adicional por cada kg.
  • La tarifa del domicilio puede cambiar de acuerdo a la tienda que usted visite ya que la distancia es diferente.
  • Para entregas nacionales se cobrara la tarifa que se tenga vigente en el momento.
  • Estas tarifas deberán ser pagadas directamente en el punto de pago de acuerdo a lo especificado en la cotización o liquidación de despacho express.

Entrega de Mercancía

  • Para reclamar o recibir su mercancía recuerde siempre presentar su tirilla de pago. La mercancía será entregada en el lugar que se especifique siempre y cuando no sea mercancía a granel ej: arena, ladrillos, tejas, etc, la cual se entregara en el punto donde el vehículo pueda parquear.
  • Recuerde revisar su mercancía verificando la calidad de la misma y constatar que este igual en referencias y cantidades.
  • En la entrega a domicilio o retira cliente recuerde firmar la Guía de despacho, la cual es señal para Easy Colombia de que usted recibió la mercancía a satisfacción, de igualmanera si tiene alguna queja, reclamo o sugerencia colóquenoslo sobre este documento para poderlo gestionar y darle respuesta lo más rápido posible.

Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Al enviar la información conoces y aceptas las
políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2016