Las transportadoras a nivel nacional COORDINADORA MERCANTIL y ALDIA LOGISTICA, facilitan un número guía de seguimiento. Este número puede ser consultado para conocer la ubicación del producto y realizar su respectivo seguimiento. Para conocer más sigue los siguientes vínculos según tu transportadora asignada: https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ - https://aldialogistica.com/rastreo-de-guias/ e ingresa el número de guía que te ha indicado el sistema o nuestro equipo de entregas. Recuerda que puedes consultar el número de guía en la sección mi cuenta.
Finalmente, solo para Bogotá - Medellín, nos apoyamos a través de una transportadora privada llamada LIFTIT. Los números de guía de LIFTIT no pueden ser consultado vía online, debes comunicarte con nosotros en clientes@easy.com.co o en el teléfono 0317460340 Bogotá a nivel nacional 018000180340 con el número de guía para informarte..
En Bogotá dentro de los 5 días hábiles. En horario hábil.
A nivel nacional ciudades principales como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Tunja, Villavicencio, y similares 10 días hábiles. En horario hábil.
Ciudades retiradas, que requieran reexpedición, como Riohacha, Puerto Carreño, Yopal y similares mínimo 15 días hábiles.
Tenga en cuenta: - Si realiza su compra un día no hábil (Sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el siguiente día hábil) - La promesa de entrega aquí menciona, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc. - En caso que su producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos con usted para indicarle un sustituto, tiempo de arribo o la devolución del dinero.
Para conocer en donde va su producto, y no cuenta con la guía o tienes dudas adicionales comuníquese con nuestro Call center 0317460340 Bogotá a nivel nacional 018000180340
Una vez se finalice la compra a través de la tienda online, usted recibirá un correo electrónico donde se le especificará el detalle de la compra realizada. Recuerde que en todo momento puede consultar a través de Mi Cuenta, todas las compras realizadas en easy.com.co
Easy Colombia envía el pedido a nivel nacional (Bogotá y alrededores) través de: Coordinadora Mercantil y Aldia Logística. Para Bogotá será Liftit. Para productos especiales el proveedor Realizara el despacho Esto quiere decir que el producto es enviado directamente por el fabricante desde la fábrica al domicilio del cliente. (Bogotá-algunos sitios en Medellín)
Cuando realizamos la entrega a través de coordinadora o Aldia Logística a nivel nacional, se intentará por 3 veces, en días consecutivos, en caso que no encontremos quien reciba el producto, el pedido retornará a la bodega regional de Coordinadora o Aldia Logística más cercana al usuario. Cuando realizamos la entrega solo en Bogotá a través del servicio propio Liftit o desde el fabricante, se realiza un Reporte de novedad y nos comunicaremos con usted para coordinar una nueva fecha de entrega.
Nuestro Call center está disponible para atender tus inquietudes de 8:00 am a 5 pm de lunes a sábados.
Línea: (031)7460344 en Bogotá- (034) 6044775 para Medellín y 018000180340 para el resto del país.
Contamos con despacho a nivel nacional, con el servicio y soporte de Coordinadora y Aldia logística
En caso que requieras hacer un cambio y te encuentres fuera de Bogotá, en un periodo máximo de hasta 30 días; debes escribirnos un correo electrónico a clientes@easy.com.co para coordinar el proceso de logística inversa y poder hacer todo el proceso. En Bogotá, puedes escribirnos un correo a clientes@easy.com.co para coordinar la recogida o puedes dirigirte alguna de nuestras 7 tiendas con la confirmación de tu pedido. Recuerda que el producto que vas a retornar debe estar en perfecto estado.
El costo del envío depende del peso volumen del producto y de la ciudad de destino.
Para poder conocer el costo del despacho debes realizar el proceso de compra y en el paso 3 aparecerá el costo del despacho y el total de la compra.
Si es posible realizarlo. En el registro de cliente, al ingresar los datos por primera vez como usuario registrado, está la opción para registrar una segunda dirección de envío. En caso que necesites ayuda con este proceso no olvides contactarnos vía correo electrónico a clientes@easy.com.co o al teléfono 0317460340 Bogotá a nivel nacional 018000180340
No, no es posible comprar un producto agotado.
Nuestra tienda On line es independiente al stock y ofertas que se manejan en tiendas físicas. Es posible que no todos nuestros productos estén disponibles en las tiendas físicas. Si deseas adquirir uno de estos productos en nuestras tiendas, te recomendamos comunicarte a nuestra línea de atención 0317460340 Bogotá a nivel nacional 018000180340 para confirmar su existencia en la tienda de tu preferencia.
Es posible que no todos los productos publicados en el catálogo, televisión y prensa estén disponibles en la tienda online y viceversa. Todo está sujeto a la disponibilidad del inventario. Te recomendamos visitarnos regularmente, para verificar el inventario y precios de los productos.
En caso que su producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos con usted para indicarle un sustituto, tiempo de arribo o la devolución del dinero.
No, no es posible utilizarla por la tienda online. Dado el caso que compres o recibas una tarjeta Gift card Easy, debes dirigirte a una tienda física para que sea efectiva.
Para realizar tus compras a través de la tienda online, puedes pagar con tarjetas de crédito (visa, MasterCard, American expréss y Diners) Tarjeta Debito cuenta de ahorros o corriente desde cualquier banco (PSE).Efecty -Vía Baloto -472 –soluciones en Red Adicionalmente, contamos con la opción de realizar consignaciones bancarias a una cuenta bancaria del Banco Bancolombia, que se te indicará en el momento que selecciones esta opción, pero solo aplica para compras superiores a $500.000. Importante que si seleccionas pagar mediante consignación enviarnos por correo electrónico a clientes@easy.com.co copia del recibo de consignación.
En caso que el producto muestre algún imperfecto, es muy Importante que no recibas el producto y dejes la notación en la guía de despachos, este será el soporte de la entrega en caso de que compres varios productos. Nuestro personal de entrega o Transportadora devolverá el producto y uno de nuestros asesores de servicio al cliente te contactará para coordinar un nuevo envío según corresponda.
La superintendencia de industria y comercio, dentro de sus funciones, protege los derechos de los consumidores. Esta entidad es la responsable de vigilar la observancia y cumplimiento de las disposiciones contenidas en el estatuto de protección al consumidor. Para conocer más acerca de esta entidad visite el siguiente link: https://www.sic.gov.co/
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TIENDAS: Horario: 7:00 am – 9:00 pm Lunes a Sábado 8:00 am – 8:00 pm Domingos y Festivos Bogotá: (601) 7460340 clientes@easy.com.co
VENTA TELEFÓNICA: Horario: 8:00 am – 6:00 pm Lunes a Sábado 8:00 am – 5:00 pm Domingos Bogotá: (601) 7460344 Medellín: (604) 6044775 Resto del país: 018000180340
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