boton centro de ayuda boton de asistencia web boton de tiendas boton de venta telefonica boton de venta empresa boton de mundo experto
Iniciar Sesión Mi cuenta
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > Mascotas > Productos para Gatos > Alimento Seco para Gatos > Alimento Gatos Forti Defense Gatitos x8kg

Compartir

Cat Chow

Alimento Gatos Forti Defense Gatitos x8kg

SKU: 2259024 EAN: 7702521104641
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible
Precio: $110,990 $109,900
 
disponibilidad
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
* Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios
Descripción

El nuevo PURINA® CAT CHOW® GATITOS DE 1 A 12 MESES, ofrece los nutrientes que tu gatito necesita para un crecimiento sano durante su primer año de vida.
Ayuda a fortalecer las defensas naturales.

Con DHA para favorecer el desarrollo del cerebro.

VITAMINA A: Ayuda a mantener una visión saludable.

 

Ingredientes

Harina de subproductos de pollo, gluten de maíz, maíz amarillo molido, harina de soya, arroz de cervecería, grasa animal (pollo y/o res y/o cerdo) y/o aceite vegetal preservado con antioxidantes,  trigo grano molido,  harina de carne y hueso de res y/o cerdo, harina de pescado, digesto animal a base de pollo y/o cerdo, huevo en polvo, leche en polvo, levadura seca de cervecería*, sal, ortofosfato de calcio, cloruro de potasio, ácido fosfórico, taurina, DL-metionina, L-lisina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, proteinato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio, colorantes artificiales (rojo 40, amarillo 6, azul 2 y dióxido de titanio).

Cat chow Purina contiene DHA que funciona para el desarrollo del cerebro además contiene vitamina a, c y e, selenio y zinc que le brinda a tu mascota un mayor cuidado y protección, es un delicioso alimento balanceado y nutritivo para tu gato.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real
Especificaciones
Alto (cm)61.00
Ancho (cm)41
Largo (cm)12.19
MarcaCat Chow
Cantidad8
Nombre FuncionalAlimento gatos
OrigenColombia
Calificador de CantidadKilogramos
Peso (kg)8
Etapa de VidaGatitos
Comentarios de nuestros clientes

Envío a domicilio

Recibe en tu casa el producto

Retiro en tienda

Retira en tu tienda más cercana

Compra fácil

Rápido y seguro