boton centro de ayuda boton de asistencia web boton de tiendas boton de venta telefonica boton de venta empresa boton de mundo experto
Iniciar Sesión Mi cuenta
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > Pinturas > Adhesivos y Sellantes > Pegantes > Cemento pl 285 lata x 1 gl

Compartir

Cemento pl 285 lata x 1 gl

SKU: 2175456 EAN: 7702505310778
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible
Precio: $70,900
 
disponibilidad
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
* Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios
Descripción

PL 285 Uso profesional es un adhesivo recomendado para instalaciones de alfombras y el montaje de esquineros,guarda escobas y perfiles en madera y algunos plasticos.tambien para muebles gracias a su excelente adhesion sobre superficies madera y textiles.

 Tiempo de secado al tacto: Aplicar en las dos caras o dos sutratos a pegar, despues de 15 min hacer la union de los sustratos. Curado total, aprox 3 dias, dependiendo el clima.

Características: El cemento PL-285 PROFESIONAL posee un alto contenido de sólidos, lo que proporciona alto rendimiento y fuerza de pegue. Adicionalmente, su agarre inicial permite fijar fácilmente los materiales a pegar. Su viscosidad le proporciona un buen cubrimiento de las superficies permitiéndole aplicar el adhesivo fácilmente. Por su tiempo abierto, el producto conserva su pegajosidad, lo cual es favorable en ensambles de gran tamaño. Su alta resistencia a la temperatura le proporciona a la unión resistencia a temperaturas ambientales elevadas.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real
Comentarios de nuestros clientes

Envío a domicilio

Recibe en tu casa el producto

Retiro en tienda

Retira en tu tienda más cercana

Compra fácil

Rápido y seguro