Chat
Mi cuenta
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > Ferretería > Cerrajería > Cerraduras y chapas > Cerradura Puerta Principal C999 Ultra Izquierda

Compartir

Cerradura Puerta Principal C999 Ultra Izquierda

SKU: 2270667 EAN: 7707007775896
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible
Precio: $99,990
 
disponibilidad
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
* Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios
Descripción

Ideal para puertas de madera o para soldar. Caja embutida en una sola pieza, en lámina de acero calibre 14. Pintura electrostática. Cilindro exterior en bronce con 5 pines o guardas.

Portacilindro exterior en bronce macizo pulido y lacado. Contraguardas en forma de hongo. Primera contraguarda antitaladro. Placa de refuerzo y cantonera, antipalanca, en lámina de acero calibre 12. Pestillo automático retraíble en la parte interior con la llave o la manija.

Pasadores cilíndricos de acero de 19 mm de diámetro y 36.7 mm de longitud, accionados en tres vueltas. Para puertas de 30 a 60 mm de espesor, aplicación izquierda o derecha. Tornillería para puertas metálicas o de madera.

Cerradura para puerta principal de Inafer tiene un mecanismo especial que cuida de la seguridad de tus lugares con una instalación duradera en todo tipo de puertas metálicas o de madera. Además su instalación es muy sencilla ya que dispone de un completo mecanismo que ajusta con precisión tus puertas con una seguridad garantizada. Incluye cilindro codificado y 4 llaves para que evites la entrada de intrusos en tus lugares. Finalmente, cuenta con una forma anti-taladro que no permite la alteración de su funcionamiento con el uso de herramientas pesadas.

Comentarios de nuestros clientes

Envío a domicilio

Recibe en tu casa el producto

Retiro en tienda

Retira en tu tienda más cercana

Compra fácil

Rápido y seguro