EAN: C21706373 - SKU: C21706373
Inicio > Construcción > Maderas Puertas y Ventanas > Puertas de Interior > Puertas De Abrir > Puertas de Baño > Combo Puerta Entamborada 70 cm x 205 cm Prestige + Marco + Cerradura Baño + Bisagra
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Combo Puerta Entamborada 70 cm x 205 cm Prestige + Marco + Cerradura Baño + Bisagra


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $194,560
Disponible

 
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Descripción

Incluye: 

  • Puerta Entamborada 70 cm x 205 cm Prestige Prepintada Hdf 
    • Material: HDF
    • Color: Pre-pintado
    • Puerta para interiores
    • Puerta multi-ancho

    Foto de referencia no incluye instalación, armado, ambientación o aditamentos ni acabados de los bordes

    Puerta Entamborada Prestige es apta para instalar en interiores. Su estructura hecha de fibras de madera (HDF) la hacen liviana, de textura suave y con resistencia a los golpes. Además, gracias a su diseño sobrio, puedes instalarla en cualquier ambiente decorativo y seguro combinará bien. Tiene 70 cm de ancho y 205 cm de largo.

  • Marco 07Cm 210X2+100 Pino Finger
  • Cerradura Pomo Clásica Baño 1152 Madera Dorado  

    Cerradura Baño Madera Clásica Pomo de excelente calidad,  fácil de instalar con instrucciones detalladas y se ajusta a cualquier puerta y grado de seguridad.

    Cerradura de pomo marca Safe colombiana tiene un diseño especial para ser instalada en la puerta del baño y otorgar privacidad y seguridad en un solo paso. Dispone de una cerradura cilíndrica, centro de instalación por 60mm y se hace en complemento perfecto para puertas con un espesor de 35mm y 50mm gracias a su fino material que se adapta en múltiples superficies. Además su placa frontal de 60mm con 2 llaves hace el juego ideal para mejorar el funcionamiento de la puerta de tu baño con gran facilidad.

  • Bisagra 3" T1322-001 Bolsa x3und 

    Bisagra omega 3˝ lat c.14 ct xtrio

    Las bisagras 7702587163514 Omega Induma por 3 unidades son unos herrajes articulados que posibilitan el giro de puertas, ventanas o paneles de muebles. Cuenta con dos piezas, una de las cuales va unida a la hoja y gira sobre un eje permitiendo su movimiento circular. Las bisagras Omega son herrajes de calidad las cuales garantizan un excelente acabado.

Comentarios de nuestros clientes
Medios de Pago
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2019
Sitemap