Iniciar Sesión Mi cuenta
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > Herramientas > Pulidoras > Discos > Disco 180 mm x 22.25 mm Metal

Compartir

Bosch

Disco 180 mm x 22.25 mm Metal

SKU: 827801 EAN: 3165140270700
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible
Precio: $24,990
 
disponibilidad
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
* Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios
Descripción

Con su recubrimiento de circónio sobre resina sintética maciza y con tamaño de grano de 24 - 120, es especialmente indicada para trabajos de lijado pesado en acero inoxidable, acero VN y CN. Incluso en aplicaciones duras con la amoladora angular y amoladora recta regístra una vida útil tres veces más larga que otros medios de lijado comparables.

Pasa con suavidad sobre acero, hierro fundido y chapa de acero. Este abrasivo con revestimiento de corindón noble sobre resina sintética maciza se puede obtener con tamaño de grano de 24 - 320. Destaca especialmente por su alto rendimiento en arranque de material y su durabilidad, por lo que se suele utilizar en aplicaciones con lijadora angular, recta y minibanda.

Disco de corte abrasivo de 180 por 22,25mm de la marca Bosch que te ayudará a cortar y dividir elementos o estructuras de metal con facilidad y rapidez, gracias a una superficie abrasiva de grano 60 que deja pulidos los bordes. Su estructura compacta soporta una velocidad de trabajo de hasta 8500 revoluciones por minuto.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real
Especificaciones
MarcaBosch
Cantidad1
Nombre FuncionalDisco metal
OrigenSuiza
Calificador de CantidadNúmero de Artículos
Ancho (mm)177.84
Largo (mm)177.84
Alto (mm)18.77
RPM8500
Comentarios de nuestros clientes

Envío a domicilio

Recibe en tu casa el producto

Retiro en tienda

Retira en tu tienda más cercana

Compra fácil

Rápido y seguro