Iniciar Sesión
Chat

Horario de atención:

Lun. a Vier: 8am - 5pm
Sab: 8am-1pm
Mi cuenta
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > Pinturas > Estucos > Plásticos > Estuco Plástico Acrílico x1/8gal

Compartir

Recol

Estuco Plástico Acrílico x1/8gal

SKU: 1104252 EAN: 7707030283580
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible
Precio: $5,290
 
disponibilidad
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
* Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios
Descripción

RECOL® PLASTER es revestimiento para superficies interiores y exteriores; es ideal para trabajos arquitectónicos, reparaciones locativas y construcción; presenta gran adherencia a todo tipo de superficies porosas. RECOL® PLASTER se emplea para estucar superficies, resanar fisuras, grietas, rayones, rellenar huecos y detallar techos, muros y cielo rasos. Se puede aplicar sobre yeso, hormigón, concreto, fibrocemento, estuco, madera o vinilo. APLICACION: Para resane: aplique con espátula capas delgadas sucesivas hasta nivelar. Para estucar: aplique con llana de tres a cuatro manos en sentidos cruzados. Detalle la superficie en seco con lija. Pinte la superficie con pintura base agua o base solvente. Aplique RECOL® PLASTER con llana y/o espátula metálica (preferiblemente en acero inoxidable). Para un acabado excelente, aplique de dos a cuatro manos. Las primeras manos tienen como finalidad fondear la superficie, rellenando y corrigiendo imperfecciones; las manos posteriores detallan y afinan las primeras manos. Lije las superficies brillantes. No exceda 1 mm de espesor de capa por mano, ya que el producto puede “craquelarse”. No diluya.

Estuco plástico y acrílico Recol con este estuco podrás revestir muros y techos lisos de exteriores e interiores. Aplícalo sobre superficies lisas o porosas de madera, yeso, hormigón, vinilo, concreto, fibrocemento, prefabricados y pañete. Además, es ideal para resanar grietas y corregir rayones en muros y cielos rasos. Debes diluir el producto en agua antes de usarlo. Evita el contacto con la piel y con los ojos.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real
Especificaciones
MarcaRecol
Garantía6 Meses
Cantidad0.125
Nombre FuncionalEstuco
OrigenColombia
Calificador de CantidadGalón
Nombre del FabricanteRecol pinturas S.A.S
MaterialPlástico
TerminaciónMate
Comentarios de nuestros clientes

Envío a domicilio

Recibe en tu casa el producto

Retiro en tienda

Retira en tu tienda más cercana

Compra fácil

Rápido y seguro