Iniciar Sesión
Chat

Horario de atención:

Lun. a Vier: 8am - 5pm
Sab: 8am-1pm
Mi cuenta
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Compartir

Griferia Cocina Monocontrol Oz

SKU: 876690 EAN: 2082001721557
Disponible
Precio: $219,990 $175,992
Pagando con:
$153,993
 
disponibilidad
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
* Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios
Descripción

La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real
Comentarios de nuestros clientes
 (1/5)
PRODUCTO DE MALA CALIDAD
Autor: 
Buenos días,
Hace más de un año hice la compra de una grifería marca Stretto en su almacén EASY-Medellín. El tema es que tuve algún problema después de instalar el producto y fue a la tienda y hablé con el asesor, pero este no me resolvió el tema, sino queme indicó que debía meterme a la página web del fabricante. Cosa que me pareció muy molesta y luego no lo hice.

El tema es que al instalar dicha grifería tuve una caída de presión en la poceta de la cocina, pero bueno, ya nos acostumbramos y dejamos el tema así.

El problema es que ahora la grifería ha fallado, ya que la manija para abrirla se le ha caído y me he quedado muy sorprendido, ya que fue un producto de alto costo (casi 200.000 pesos) y fallar por algo tan sencillo. La manija no se debió haber caído, ya que no se le hace fuerza y ahora no se deja volver a instalar. ¿Qué debo hacer para obtener soporte y que el producto funcione adecuadamente?, ¿Favor indicarme si es normal que este producto falle al año por algo tan sencillo?

Quedo atento y gracias,
Julián A. Restrepo R.
Cel: 311 6413108
¿Encontró este comentario ofensivo o inapropiado? Reportar
Mostrar Comentarios: 

Envío a domicilio

Recibe en tu casa el producto

Retiro en tienda

Retira en tu tienda más cercana

Compra fácil

Rápido y seguro