Venta telefónica 390 7949
Servicio al cliente 742 9899
Chat

Horario de atención:

Lun. a Vier: 8am - 5pm
Sab: 8am-1pm
Mi cuenta
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > Herramientas > Taladros y Atornilladores > Alámbricos > Kit Taladro 550W + Pulidora 850W + Maletín

Compartir

Einhell

Kit Taladro 550W + Pulidora 850W + Maletín

SKU: 1254174 EAN: 2082004051095
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible
Precio: $179,990 $143,992
Pagando con:
$125,993
 
disponibilidad
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
* Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios
Descripción

El toolkit es juego perfecto de herramientas que necesitas para tu hogar. Con el taladro percutor de Einhell TH-ID 550 E, con su diseño compacto y fácil manejo, es el complemento perfecto para el cajón de herramientas de la casa. El taladro percutor de Einhell es tan apropiado para principiantes como para experimentados y desempeña su función con soltura en todos los trabajos de perforación habituales en el hogar. Las posibilidades de aplicación del TH-ID 550 E son múltiples: En un momento se pueden poner unos estantes en el cuarto de baño o en la cabina de ducha, montar unas estanterías en la cocina o fijar con la solidez suficiente un marco pesado para cuadros. no es preciso usar mucha fuerza para instalar lámparas, proyectores o monitores de pantalla plana. Con la pulidora TC-AG 125 los aficionados del bricolaje tienen una herramienta ligera y práctica que brinda un rendimiento sólido al cortar, esmerilar y desbastar en jardines, talleres y garajes. El equipo tiene una protección de disco para trabajos de rectificado y corte, lo que garantiza un alto nivel de seguridad en el trabajo en todo momento. El bloqueo del husillo integrado permite un cambio de herramienta rápido y sin esfuerzo. La TC-AG 125 está equipada con un cabezal de engranaje metálico robusto y plano, que garantiza una buena transmisión de energía y es muy útil para lugares de difícil acceso. Un mango adicional que se puede montar en dos posiciones permite su manejo cómodo y seguro, incluso durante largos períodos de trabajo.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real
Especificaciones
Alto (cm)22
Ancho (cm)28
Largo (cm)40
MarcaEinhell
Garantía2 Años
ColorNegro
Rojo
Peso (kg)4.50
Comentarios de nuestros clientes

Envío a domicilio

Recibe en tu casa el producto

Retiro en tienda

Retira en tu tienda más cercana

Compra fácil

Rápido y seguro