Venta telefónica 390 7949
Servicio al cliente 742 9899
Iniciar Sesión
Chat

Horario de atención:

Lun. a Vier: 8am - 5pm
Sab: 8am-1pm
Mi cuenta
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > Pinturas > Estucos > Venecianos > Recol Veneciano Galon - Thai

Compartir

Recol Veneciano Galon - Thai

SKU: 1104236 EAN: 7707030280749
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible
Precio: $42,990
 
disponibilidad
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
* Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios
Descripción

RECOL® VENECIANO  es un estuco de excelente calidad y rendimiento, ideal para trabajos de diseño y decoración; presenta gran adherencia a superficies; proporciona alto brillo. Es un producto fácil de aplicar y resistente a las condiciones normales de tráfico. APLICACION: Aplique RECOL® VENECIANO con llana y/oespátula metálica (preferiblemente en acero inoxidable),alternando con movimientos circular, horizontal y vertical a fin de obtener las vetas deseadas, llenar los espaciosvacíos y lograr una mejor nivelación. Para un excelente acabado, aplique de dos a cuatro manos. La primera mano fondea la superficie, rellena, corrige imperfecciones y da color; la segunda mano detalla y afina la primera mano; la tercera mano define el diseño deseado (vetas,marmolizados, espatulados, etc.); retire los excedentes del producto; aplique en la cuarta mano una capa muy delgada (casi transparente) que luego de secarse se lija (lija número 600 o 1000); elimine el polvillo y finalmente frote con fuerza con el filo de la espátula o llana metálica limpia sobre la superficie seca para generar brillo.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real
Comentarios de nuestros clientes

Envío a domicilio

Recibe en tu casa el producto

Retiro en tienda

Retira en tu tienda más cercana

Compra fácil

Rápido y seguro