boton centro de ayuda boton de asistencia web boton de tiendas boton de venta telefonica boton de venta empresa boton de mundo experto
Iniciar Sesión Mi cuenta
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > Pinturas > Adhesivos y Sellantes > Siliconas > Silicona Loctite Super Flex Negra 50 Ml

Compartir

Silicona Loctite Super Flex Negra 50 Ml

SKU: 1247352 EAN: 7702045564068
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible
Precio: $6,990 $5,243
Pagando con:
$4,544
 
disponibilidad
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
* Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios
Descripción

Es un compuesto de un componente que vulcaniza a temperatura ambiente, diseñado como un excelente adhesivo sellador en ensambles mecánicos.Diseñado para una adhesion superior y unas propiedades de sello en la mayoria de superficies (no recomendado para Concreto). Formulado para soportar ciclos extremos de temperature, exposición a luz UV y ozono.Las aplicaciones típicas incluyen aislamiento eléctrico, protección de cables contra choque mecánico, sellado de conductos, ventilaciones, conductos de humos, puertas y ventanas.

Modo de Uso: Todas las superficies deben estar totalmente limpias y secas, perfore el sello del tubo, enrosque la boquilla y corte el extremo, aplique un cordón continuo y uniforme sobre una de las superficies, posteriormente ensamble las partes inmediatamente.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real
Especificaciones
Alto (cm)2.70
Ancho (cm)9.7
Largo (cm)20.40
MarcaLoctite
Resistencia al Agua (Sí/No)Si
Peso (gr)508
Contenido (ml)50
Comentarios de nuestros clientes

Envío a domicilio

Recibe en tu casa el producto

Retiro en tienda

Retira en tu tienda más cercana

Compra fácil

Rápido y seguro