boton centro de ayuda boton de asistencia web boton de tiendas boton de venta telefonica boton de venta empresa boton de mundo experto
Iniciar Sesión Mi cuenta
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > Herramientas > Taladros y Atornilladores > Alámbricos > Taladro Percutor 710 w+ Pulidora 750w

Compartir

Taladro Percutor 710 w+ Pulidora 750w

SKU: 1312530 EAN: 4006825833249
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible
Precio: $319,990
 
disponibilidad
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
* Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios
Descripción

El taladro percutor tc-id 710 e es una herramienta versátil que brinda un muy buen servicio a los entusiastas del bricolaje en trabajos en cualquier lugar del hogar, taller y garaje. Con su función de perforación e inversión, el taladro es un ayudante bienvenido en numerosos proyectos. El usuario también puede activar la accipon de martillo para perforar a través de ladrillos y mampostería. La velocidad del tc-id 710 e puede preseleccionarse y ajustarse con precisión utilizando los controles electrónicos integrados. El tope de profundidad de perforación ajustable hecho de metal asegura profundidade de perforación exactas y repetidas. Se puede insertar una broca diferente de forma rápida y fácil usando el mandril de cambio rápido. El agarre suave y ergonómico permite al usuario sujetar de forma segura el taladro sin tensión. El interruptor de encendido se puede bloqeuar para un funcionamiento continuo. Viene acompañado de la pulidora angular te-ag 115/750 dp, es una herramienta de alta calidad para expertos con trabajos exigentes, cuyos puntos fuertes se demuestran al máximo en un amplio espectro de trabajos de corte, desbaste en cualquier lugar de la casa, taller y el garaje. Un protector de rueda con facilidad de ajuste rápido sin herramientas, se puede adaptar con un solo giro de la mano a cualquier tarea, mientras que el tope de husillo permite un cambio fácil y rápido de la herramienta. El te-ag 125/750 presenta una resistente cabeza de engranaje de metal plano que proporciona una excelente transferencia de energía y un funcionamiento con baja vibración, los cuales ayudan a trabajar en áreas de díficil acceso. Gracias a su carcasa delgada y su agarre suave tanto en el mango principal como en el mango adicional, la pulidora angular ofrece un nivel muy alto de facilidad de uso. además, el mando adicional se puede asegurar en tres posiciones diferentes para una adaptación óptima a la pieza de trabajo particular, asegurando así una sujeción confiable para una operación comoda y segura. La llave se almacena en el mando adicional para que siempre este al alcance. Incluye un clip de cable para asegurar el cable enrollado el cual mantiene la pulidora angular limpia y segura cuando se almacena. 

Especificaciones
Velocidad (rpm)Taladro 0-2700 rpm / Pulidora 11000 rpm
Diámetro del DiscoTaladro 13mm / Pulidora Diámetro de 115 mm
Potencia (W)Taladro 710w / Pulidora 750w
PortabrocasTaladro 13mm / Pulidora Diámetro de 115 mm
Comentarios de nuestros clientes

Envío a domicilio

Recibe en tu casa el producto

Retiro en tienda

Retira en tu tienda más cercana

Compra fácil

Rápido y seguro