Usted está aquí: Servicios > Devoluciones
Devoluciones

devoluciones.jpg Easy Colombia te ofrece la facilidad de devolver los productos o servicios que ya no desees siempre y cuando el producto esté en su empaque original, completos y en buen estado y presentes la tirilla de pago.


Beneficios:

Sin importar donde compres podrás devolverlo en cualquiera de nuestras megatiendas, siempre y cuando tengas el producto en tus manos. Aplica restricciones para productos no despachados o entregados donde la devolución la deberás hacer en el mismo punto donde realizaste la compra.

Si la mercancía que deseas devolver es de gran peso y volumen y no tienes como traérnosla nosotros te la recogemos, para lo cual tienes que acercarte a cualquiera de nuestras tiendas preguntar en el centro de servicios y pagar el servicio de transporte.

Si por alguna razón perdiste tu tirilla de pago y la compra no ha superado el mes de compra podrás solicitar la reimpresión de esta en el centro de servicios llenando algunos datos básicos sobre la compra para poder realizar tu devolución.

Restricciones:

No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido transformados ejemplo cables cortados, maderas cortadas, mezcla de pinturas, persianas cortadas, muebles armados, etc.

No se aceptan devoluciones con compras mayores a 30 días.

No se aceptan devoluciones de productos identificados como pedido especial, al menos que se generen garantías o incumplimientos.

No se aceptan devoluciones de productos vendidos en liquidación o descodificados, al menos que se generen garantías.


Condiciones:

Siempre para cualquier devolución o reclamo de garantía deberás presentar tu tirilla de pago.

Las devoluciones se realizaran siempre con un bono devolución, el cual te servirá para compras posteriores.

Solo se realizara devolución en efectivo o en el medio de pago con el que se haya pagado cuando la devolución sea por causa de gestión interna de la tienda.

Los productos deben venir en su empaque original.

Para descargar el documento completo haga clic aquí.


Recibe nuestras ofertas en tu correo electrónico
Correo Electrónico
Departamento
Ciudad
Al enviar la información conoces y aceptas las
políticas de manejo de información personal.
Medios de Pago
SSL
Afiliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico TotalCode Software para Comercio Electrónico Copyright Cencosud Colombia © 2011 - 2016