Venta telefónica: (601) 746 0344 - Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 8:00 am a 5:00 pm

Hazlo fácil, hazlo easy
AutomotorLimpieza Para AutosAmbientadoresAmbientador Carro Nuevo x110ml

Ambientador Carro Nuevo x110ml

Referencia: 1066724
Recibe mañana
$ 20.500

Descripción del producto

Este ambientador en aerosol contiene las más exquisitas y agradables fragancias para transformar el ambiente de tu automóvil en segundos. Su fórmula en aerosol se dispersa rápidamente en el aire. Te brinda un aroma fresco y agradable al interior de tu vehículo por mucho más tiempo.
Hasta 36x $ 570 sin interés
¡Ten en cuenta!
Los productos marcados con Recibe mañana solo aplica para las ciudades de Bogotá, Soacha, Chía, Madrid, La Calera, Mosquera, Tocancipa, Cota y Cajica, aplican Términos y condiciones.
tienda / cantidad-producto.cantidad

Cantidad:

1 Unidad
tienda / cantidad-producto.cantidad

Cantidad:

1 Unidad

Este producto es vendido, facturado y entregado por

CENCOSUD COLOMBIA S.A.

Ambientador Shick fresh car spray carro 110ml

Ambientador Shick fresh car de Simoniz en presentación de spray por 110ML tiene una asombrosa fórmula de fragancia que refresca al instante todos los rincones de tu vehículo gracias a su composición avanzada que se dispersa con facilidad en el aire. Su aroma aqua es capaz de mejorar el ambiente dentro de tu automóvil para que disfrutes cada paseo con tu familia acompañados de fragancias relajantes. Recuerda que la aplicación es muy sencilla y debes hacerla en las zonas bajas de la tapicería para optimizar resultados, nunca lo uses cerca de fuentes de calor.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real

Comentarios y valoraciones

Calificar producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…