Venta telefónica: (601) 746 0344 - Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 8:00 am a 5:00 pm

Hazlo fácil, hazlo easy
PinturasEstucosTexturasBetún Acabado Estucos Decorativos x250ml

Betún Acabado Estucos Decorativos x250ml

Referencia: 1104221
Recibe mañana
$ 17.010
Ahorra $ 1.890
$ 18.900

Descripción del producto

BETUN DECORADOS 250 GR NEUTRO RECOL
Hasta 36x $ 473 sin interés
¡Ten en cuenta!
Los productos marcados con Recibe mañana solo aplica para las ciudades de Bogotá, Soacha, Chía, Madrid, La Calera, Mosquera, Tocancipa, Cota y Cajica, aplican Términos y condiciones.
tienda / cantidad-producto.cantidad

Cantidad:

1 Unidad
tienda / cantidad-producto.cantidad

Cantidad:

1 Unidad

Este producto es vendido, facturado y entregado por

CENCOSUD COLOMBIA S.A.

Betún Acabado Estucos Decorativos x250ml

RECOL® BETúN sirve para realzar el brillo y color de los estucos decorativos tipo RECOL® VENECIANO sin manchar o cambiar el color de la superficie. Además este producto no se empaña a lo largo del tiempo y protege el producto RECOL® VENECIANO permitiendo un tiempo de vida mas largo. Usar solamente en interiores.

APLICACIONES: Humedezca una estopa con una cantidad considerable de RECOL® BETúN y aplique a la superficie a brillar en movimiento circular sin saturar la pared de producto. Espere de 10 a 15 min. y luego frote vigorosamente con la espátula retirando el excedente de RECOL® BETúN que se deposite en la espátula. Si desea obtener un mejor brillo use una polichadora industrial para mejorar el acabado.

RENDIMIENTO: Para acabados lisos el rendimiento promedio es de 10-12
m2/250 gramos.

Betún acabado para estucos decorativos Recol por 250ml. Sirve para realzar el brillo y color de los estucos decorativos tipo Recol veneciano sin manchar o cambiar el color de la superficie. Este producto no se empaña a lo largo del tiempo y protege el producto Recol veneciano permitiendo un tiempo de vida más largo.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real

Comentarios y valoraciones

Calificar producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…