Venta telefónica: (601) 746 0344 - Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 8:00 am a 5:00 pm

Hazlo fácil, hazlo easy

Disco Diamante 1/8" 545

Referencia: 825837
Recibe mañana
$ 76.990

Descripción del producto

DISCO DIAMANTADO
Hasta 36x $ 2.139 sin interés
¡Ten en cuenta!
Los productos marcados con Recibe mañana solo aplica para las ciudades de Bogotá, Soacha, Chía, Madrid, La Calera, Mosquera, Tocancipa, Cota y Cajica, aplican Términos y condiciones.
tienda / cantidad-producto.cantidad

Cantidad:

1 Unidad
tienda / cantidad-producto.cantidad

Cantidad:

1 Unidad

Este producto es vendido, facturado y entregado por

CENCOSUD COLOMBIA S.A.

Disco de corte Diamantado Dreme 7/8 de pulgada 22.2 mm

El disco Dremel  está completamente recubierto con finas partículas de diamante para trabajar con materiales duros. Diseñado para ser muy duradero y no perder su forma ni romperse, permite realizar cortes finos y uniformes. Magnífico para cortar, aserrar y tallar materiales duros, tales como mármol, concreto, ladrillo, porcelana, materiales cerámicos, epoxia dura y madera blanda y dura.

  • Ideal para cortar, aserrar, tallar, perfilar y limar materiales duros, incluyendo mármol, concreto, ladrillo, porcelana, cerámica, epoxia y maderas duras.
  • El disco está completamente recubierto con finas partículas de diamante para trabajar con materiales duros.
  • Diseñada para durar y no perder su forma ni romperse, permite realizar cortes uniformes y finos.

Marca Dremel



El disco diamante 1/8" 545 es un poderoso disco de corte multifuncional que te permite realizar una infinidad de actividades como lo son el corte, pulido, tallado, afilar y limar prácticamente cualquier material duro como lo son el concreto, ladrillo, porcelana, madera, cerámica y baldosines. Se puede instalar fácilmente en herramientas eléctricas de mano y se recomienda no utilizarlo directamente sobre baldosas de piso.

Disco diamante 1/8" 545 Dremel es un poderoso disco de corte multifuncional que te permite realizar una infinidad de actividades como lo son el corte, pulido, tallado, afilar y limar prácticamente cualquier material duro como lo son el concreto, ladrillo, porcelana, madera, cerámica y baldosines. Se puede instalar fácilmente en herramientas eléctricas de mano y se recomienda no utilizarlo directamente sobre baldosas de piso.

 

Sirve para cortar momposteria y metal 
Vidrio NO


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real

Comentarios y valoraciones

Calificar producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…