Venta telefónica: (601) 746 0344 - Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 8:00 am a 5:00 pm

Hazlo fácil, hazlo easy
HerramientasPulidorasFlap Disco 4 ½" grano 80 Dientes

Flap Disco 4 ½" grano 80 Dientes

Referencia: 827799
Recibe mañana
$ 21.990

Descripción del producto

FLAP DISC PLANO GRANO 80 41/2" BOSCH
Hasta 36x $ 611 sin interés
¡Ten en cuenta!
Los productos marcados con Recibe mañana solo aplica para las ciudades de Bogotá, Soacha, Chía, Madrid, La Calera, Mosquera, Tocancipa, Cota y Cajica, aplican Términos y condiciones.
tienda / cantidad-producto.cantidad

Cantidad:

1 Unidad
tienda / cantidad-producto.cantidad

Cantidad:

1 Unidad

Este producto es vendido, facturado y entregado por

CENCOSUD COLOMBIA S.A.

Con su recubrimiento de circónio sobre resina sintética maciza y con tamaño de grano de 24 - 120, es especialmente indicada para trabajos de lijado pesado en acero inoxidable, acero VN y CN. Incluso en aplicaciones duras con la amoladora angular y amoladora recta regístra una vida útil tres veces más larga que otros medios de lijado comparables.

Pasa con suavidad sobre acero, hierro fundido y chapa de acero. Este abrasivo con revestimiento de corindón noble sobre resina sintética maciza se puede obtener con tamaño de grano de 24 - 320. Destaca especialmente por su alto rendimiento en arranque de material y su durabilidad, por lo que se suele utilizar en aplicaciones con lijadora angular, recta y minibanda.

Un poderoso disco pulidor de láminas de circonio marca Bosch con un diámetro de 115 por 22,23mm, con el cual podrás pulir los acabados de todo tipo de superficies metálicas incluyendo el acero inoxidable. Cuenta con una densidad de grano de 80 y una vida útil mucho más duradera gracias a la cobertura de sus láminas.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real

Comentarios y valoraciones

Calificar producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…