Iniciar Sesión
Chat

Horario de atención:

Lun. a Vier: 8am - 5pm
Sab: 8am-1pm
Mi cuenta
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > Pinturas > Estucos > Plásticos > Estuco Plástico Exteriores Interiores x1/4gal

Compartir

Recol

Estuco Plástico Exteriores Interiores x1/4gal

SKU: 1104253 EAN: 7707030283573
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible
Precio: $6,690
 
disponibilidad
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
* Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios
Descripción

RECOL® PLASTER es revestimiento para superficies interiores y exteriores; es ideal para trabajos arquitectónicos, reparaciones locativas y construcción; presenta gran adherencia a todo tipo de superficies porosas. RECOL® PLASTER se emplea para estucar superficies, resanar fisuras, grietas, rayones, rellenar huecos y detallar techos, muros y cielo rasos. Se puede aplicar sobre yeso, hormigón, concreto, fibrocemento, estuco, madera o vinilo. APLICACION: Para resane: aplique con espátula capas delgadas sucesivas hasta nivelar. Para estucar: aplique con llana de tres a cuatro manos en sentidos cruzados. Detalle la superficie en seco con lija. Pinte la superficie con pintura base agua o base solvente. Aplique RECOL® PLASTER con llana y/o espátula metálica (preferiblemente en acero inoxidable). Para un acabado excelente, aplique de dos a cuatro manos. Las primeras manos tienen como finalidad fondear la superficie, rellenando y corrigiendo imperfecciones; las manos posteriores detallan y afinan las primeras manos. Lije las superficies brillantes. No exceda 1 mm de espesor de capa por mano, ya que el producto puede “craquelarse”. No diluya.

Estuco plástico y acrílico Recol ideal para superficies lisas o porosas que necesiten algún resane de grietas o corrección de rayones. Además, puedes usar este estuco de acabado mate para revestir techos y muros de ambientes interiores y exteriores. Úsalo en madera, yeso, hormigón, vinilo, concreto, fibrocemento, pañete, y prefabricados. Para mejores resultados, asegúrate de que la superficie en la que se va a aplicar el producto esté seca, limpia y libre de cualquier agente contaminante. No olvides diluir el producto en agua antes de usarlo. Contiene 1/4 GL.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real
Especificaciones
MarcaRecol
Cantidad0.25
Nombre FuncionalEstuco
Calificador de CantidadGalón
MaterialPlástico
TerminaciónMate
Comentarios de nuestros clientes

Envío a domicilio

Recibe en tu casa el producto

Retiro en tienda

Retira en tu tienda más cercana

Compra fácil

Rápido y seguro