Venta telefónica 390 7949
Servicio al cliente 742 9899
Chat

Horario de atención:

Lun. a Vier: 8am - 5pm
Sab: 8am-1pm
Mi cuenta
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Compartir

Dremel

Fresa 3.2 mm 118 Alta Velocidad

SKU: 151832 EAN: 80596001186
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Disponible
Precio: $15,090
 
disponibilidad
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
* Los precios aquí publicados son exclusivos para www.easy.com.co. Para confirmar precio en tiendas puede comunicarse a nuestra linea de atención o en nuestro chat online.
  • Descripción
  • Especificaciones
  • Comentarios
Descripción

Espiga de taladro  3.2 mm  1/8 de pulgada

Un cortador versátil de alta calidad hecho de acero de calidad superior para utilizarse en madera, plástico y metales blandos.

  • Ideal para perfilar, ahuecar, acanalar, ranurar, incrustar y hacer agujeros cónicos en metales blandos, plásticos y maderas, especialmente en superficies curvadas.

Título de consejos para el usuario

  • Para obtener los mejores resultados, inserte la broca accesoria completamente en la herramienta y luego sáquela ligeramente antes de apretarla. Esto proporciona una longitud de vástago suficiente para que el portaherramienta o el mandril sujete la broca.
  • Sujete firmemente los objetos a una superficie estable mientras trabaja.
  • Utilice los lados del cortador (en lugar de la punta) para cortar de manera efectiva. La punta corta deficientemente y se puede romper bajo presión.
  • Utilice las velocidades más altas para maderas duras, las velocidades más lentas para metales y las velocidades muy lentas para plásticos (para evitar que se derritan en el punto de contacto).
  • Si ocurre vibración, aumente la velocidad.

Marca Dremel



Fresa eléctrica Dremel de 3.2 mm 118 con filos resistentes, es la herramienta ideal para uso diario sobre madera, plásticos o metales blandos gracias a su diseño de gran velocidad. Permite emplearse para tallar, grabar, dar forma, ranurar, crear figuras sobre la superficie o marcar objetos.

La fresa modelo 118 de 3.2mm de alta velocidad marca Dremel es la herramienta ideal para ranurar y pulir acabados sobre superficies de madera, plásticos o metales blandos gracias a su diseño y material de gran velocidad. Entre sus múltiples funciones se cuentan tallar, grabar, dar forma, ranurar, crear figuras sobre la superficie y marcar objetos.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real
Especificaciones
MarcaDremel
Cantidad1
Nombre FuncionalFresa
OrigenAlemania
Calificador de CantidadNúmero de Artículos
Peso (kg)0.008
MaterialAcero
Ancho (mm)3.14
Largo (mm)3.14
Alto (mm)37.81
Tamaño1/8 pulgadas
Comentarios de nuestros clientes

Envío a domicilio

Recibe en tu casa el producto

Retiro en tienda

Retira en tu tienda más cercana

Compra fácil

Rápido y seguro