Venta telefónica: (601) 746 0344 - Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 8:00 am a 5:00 pm

Hazlo fácil, hazlo easy
PinturasEstucosTexturasVinilo Metalizado Interiores Golden Sun x250ml

Vinilo Metalizado Interiores Golden Sun x250ml

Referencia: 1104229
Recibe mañana
$ 26.320
Ahorra $ 6.580
$ 32.900

Descripción del producto

VINILO 250CC METALLICS GOLDEN SUN RECOL
Hasta 36x $ 732 sin interés
¡Ten en cuenta!
Los productos marcados con Recibe mañana solo aplica para las ciudades de Bogotá, Soacha, Chía, Madrid, La Calera, Mosquera, Tocancipa, Cota y Cajica, aplican Términos y condiciones.
tienda / cantidad-producto.cantidad

Cantidad:

1 Unidad
tienda / cantidad-producto.cantidad

Cantidad:

1 Unidad

Este producto es vendido, facturado y entregado por

CENCOSUD COLOMBIA S.A.

RECOL® METALLICS  es una pintura base agua, ecológica, altamente decorativa que se caracteriza por su impecable acabado brillante metalizado para uso en ambientes interiores y crea ambientes únicos, relucientes y llenos de energía. Se puede aplicar sobre estuco, vinilo, madera, yeso, cerámica, plástico o papel.

RECOL® METALLICS  permite explorar nuevos elementos decorativos como son la profundidad del color y la reflexión de la luz, imitando los metales preciosos de la naturaleza.
APLICACION: Agite RECOL® METALLICS con una espátula limpia hasta lograr una mezcla uniforme. Diluya con agua potable hasta un 10% máximo para aplicación con brocha o rodillo de felpa; diluya con 20% máximo de agua para aplicación con pistola de aire. Aplique al menos dos capas de producto en la misma dirección de aplicación para obtener un acabado homogéneo.

 

El vinilo metalizado de Recol en su color golden sun es tu aliado para decorar con una fórmula de alto rendimiento y durabilidad por su base en agua que te permite un impecable acabado brillante en interiores a la vez que llena de una apariencia renovadora y enérgica cualquier lugar convirtiéndose en la opción compatible con todo tipo de superficies. Recuerda que su efecto bajo la luz te da la posibilidad de explorar nuevas sensaciones en tus lugares imitando los metales preciosos de la naturaleza.


La foto de este producto es adaptada y ambientada por lo tanto no incluye ningún elemento o pieza adicional, el diseño y color presentado en la foto es una aproximación al real

Comentarios y valoraciones

Calificar producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…